Glary Utilities Descargar Potente Optimizador PC « ZonaDeBarrio PC

lunes, 23 de noviembre de 2015

Glary Utilities Descargar Potente Optimizador PC

Descargar Glary Utilities Potente optimizador PC

Descargar Glary Utilities Potente optimizador PC del sistema gratuito que incluye la reparación del registro, limpieza del disco, optimización de la memoria, gerente de inicio de Windows, seguridad de archivos, protección de la privacidad, la historia de Internet goma de borrar, acelerador de rendimiento y muchas otras herramientas de múltiples funciones increíbles que están bien organizados en su interfaz simple.

Glary Utilities ayuda con el registro y limpieza de disco, te ayuda con la protección de la privacidad, el acelerador de rendimiento y sus sorprendentes y eficaz herramientas multifuncionales. Se puede corregir errores de registro tenaces, limpie estorba, optimizar la velocidad de Internet, salvaguardar los archivos confidenciales y mantener el máximo rendimiento.






Características principales:

Optimizar, limpiar y aumentar la velocidad de su Windows.
Proteja su privacidad y seguridad.
Bloquear spyware, troyanos, adware, etc.
Fijar ciertos errores de aplicación.
Simple, rápido y amigable interfaz de usuario.

Solo para uso privado.

Sobre el autor

ZonaDeBarrio PC Blog, donde dedico todo el tiempo que puedo para ayudar a los usuarios con mis conocimiento que son mantener el Ordenador Limpio Optimizado y Actualizado, con la solución en seguridad, elimina virus, malware troyano adware spyware. Todo clase de virus en general Zona De Barrio PC.

0 comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.

General